CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Aprehende FGE a sujeto por homicidio de un migrante

Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a un sujeto presuntamente relacionado con el homicidio de un migrante guatemalteco, hechos ocurridos  en la ciudad de Tapachula.

Lo anterior, en atención a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control de la Región 02 con sede en Tapachula, en el marco de la carpeta administrativa 246/2017.

Elementos de la Policía Especializada en coordinación con la Policía Federal de la División de Gendarmería lograron la detención de Pablo “N” de 21 años,   originario de Guatemala, sobre la carretera que conduce a Nueva Alemania.

La Fiscalía de Inmigrantes dio a conocer que el imputado se encuentra presuntamente relacionado en el homicidio de Ovidio Gudiel Rivera Alonso de 39 años.

En su momento, las autoridades locales dieron inicio a la carpeta de investigación 733-089-1201-2017 por el delito de Homicidio calificado.

El cuerpo de la víctima fue localizado en un domicilio en el Cantón Los Llanos, sobre el camino que conduce al Ejido Congregación Reforma, y presentaba diversas lesiones provocadas por arma blanca.

La necropsia de ley determinó que la víctima falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo secundario por heridas múltiples por arma blanca.

Las investigaciones revelaron que el imputado lo lesionó con un machete en el área de la cara y diversas partes del cuerpo, lesiones que provocaron que perdiera la vida en el lugar de los hechos.

Por su parte, el Fiscal del Ministerio Público, luego de practicar las investigaciones pertinentes y recabar los datos de prueba necesarios, logró acreditar la presunta participación del imputado en este hecho y solicitó la correspondiente orden de aprehensión.

Actualmente, Pablo “N” se encuentra recluido en un Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados, donde enfrentará el proceso penal en su contra.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]