ST Detiene 127 taxis piratas en operativos realizado en Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas - Osadía Informativa

Post Top Ad

ST Detiene 127 taxis piratas en operativos realizado en Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García
Más de  un centenar de  Vehículos del Transporte Irregular   en su modalidad de taxi  fueron retirados,   por la Secretaria del Transporte  del Estado, en los  Municipios de  Tuxtla Gutiérrez  y San Cristóbal de las  Casas luego de  un operativo contra el transporte pirata, dio  a conocer Juan Carlos Morales Liévano  delegado metropolitano de la ST  del Estado.

El  delegado metropolitano, apunto que estos operativos son programados en conjunto con la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana y la Policía Federal que se estarán  aplicando en todos  los municipios del estado.

“Llevamos  hasta el momento operativos en San Cristóbal  y Tuxtla Gutiérrez, posteriormente se extenderá  a otros lugares , en Tuxtla  Gutiérrez se aplicaron dos operativos el jueves y viernes aquí llevamos hasta el momento 110 unidades detenidas que estaban prestando el servicio de manera Irregular”

En esta  temporada decembrina la Secretaria del Transporte Recomendó a los usuarios del servicio de transporte Urbano utilizar transporte concesionado que son seguros y los pueden identificar  por que las placas comienzan  con un número y terminan con una letra y  los particulares es a la inversa y esta es la manera en que los usuarios pueden identificar una unidad  concesionada a una pirata.

Hay que destacar que en Tuxtla Gutiérrez  circulan un total de 3 mil 500 unidades debidamente concesionadas o permisionarios  que  va de los  números económicos 001 al 3 mil 600 explicó  Morales Liévano.

“Del  3 mil 601 en adelante son carros que no  son concesionados los llamados piratas, últimamente ha crecido el fenómeno  no únicamente en la capital  sino en todo el estado y es por eso que la Secretaria del Transporte está llevando una serie de operativos para poder combatirlo”


Hay que destacar que en el operativo aplicado recientemente en el municipio de San Cristóbal de las Casas  fueron aseguradas 17 unidades que hace un total de 127 en los dos operativos que se aplicaron este fin de semana. Las unidades fueron puestas a disposición del ministerio público.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×