Diversas expresiones del PRD Chiapas rechazan la aspiración de Aguilar Bodegas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Diversas expresiones del PRD Chiapas rechazan la aspiración de Aguilar Bodegas

Compartir
Perredistas chiapanecos de diversas expresiones como Alternativa Democrática Nacional (ADN), Foro Nuevo Sol, Vanguardia Progresista, Izquierda Democrática Nacional (IDN), entre otras al interior del PRD en Chiapas niegan categóricamente que el priísta José Antonio Aguilar Bodegas sea el candidato del Sol Azteca al gobierno del Estado y señalan que el partido cuenta con órganos internos de decisión quienes son los únicos indicados para emitir los procedimientos de elección de candidatas y candidatos a los diferentes cargos que se elegirán este año en el Proceso Electoral Local.
 
“Los verdaderos militantes perredista exigimos respeto al PRD de Chiapas. Exigimos respeto a los órganos internos de nuestro partido y exigimos respeto a la militancia perredista, que es la única facultada para determinar por medio de nuestro Consejo Estatal Electivo quién será el abanderado del PRD al Gobierno de Chiapas. No a las imposiciones. No permitiremos que desde el centro del País se pretenda pisotear la dignidad del perredismo chiapaneco. Rechazamos que un priísta con un pasado de atropellos en contra el PRD, que ha sido enemigo del PRD, sea nuestro candidato a Gobernador.

Los órganos internos y la militancia del PRD de Chiapas están con la frente en alto, y en su momento harán valer el derecho que le asiste en los estatutos de nuestro partido, para elegir a nuestras y nuestros candidatos, de cara a la ciudadanía y no en lo oscurito, con transparencia y no con simulaciones, siempre poniendo por delante a las mujeres y hombres valiosos que militan en el PRD y no a expriístas sin ningún compromiso con nuestros ideales y nuestro programa como Partido” señalaron.

 ¡RESPETO A LA MILITANCIA DEL PRD DE CHIAPAS! ¡NO A LA IMPOSICIÓN!


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×