Centra beneficia a 7 mil usuarios a través de sus cinco clínicas en el estado - Osadía Informativa

Post Top Ad

Centra beneficia a 7 mil usuarios a través de sus cinco clínicas en el estado

Compartir
 Como parte de una estrategia de prevención integral, el Centro Especializado para la Prevención y Tratamiento en Adicciones (CENTRA) ha beneficiado a siete mil 33 personas mediante las clínicas de Berriozábal, Comitán, Tonalá, Tapachula y Pichucalco.

Como parte de la estrategia de prevención que impulsa el gobernador Manuel Velasco Coello, la Fiscalía General del Estado (FGE), mantiene el compromiso de brindar a la ciudadanía chiapaneca programas eficaces para reducir el consumo de alcohol y drogas de CENTRA
Personal de la coordinación ha impartido diversos temas a jóvenes y adultos en los que destacan: Prevención de adicciones, acoso escolar, violencia familiar, trata de personas, extorsión, embarazo en adolescentes, y estilos de vida saludables.
Es importante destacar, que CENTRA es el único programa de rehabilitación en Latinoamérica que cuenta con la certificación del Instituto Karolinska de Estocolmo, Suecia, como parte del movimiento de Comunidades Seguras.
Aunado a esto, las cinco clínicas se encuentran reconocidas por la Comisión Nacional Contra las Adicciones (CONADIC), con grado de excelencia.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×