Definen Selección Chiapas de Boxeo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Definen Selección Chiapas de Boxeo

Compartir
Tras efectuarse con éxito el selectivo estatal de boxeo, la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD) definió a los púgiles que a partir de este lunes forman la Selección Chiapas que participará el próximo mes de marzo en la fase Regional de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018.
 
El selectivo estatal concluyó el domingo por la tarde y fue el titular de la SJRyD, Samuel León, acompañado del presidente municipal de Emiliano Zapata, Uber Gamboa Escobar, clausuró el evento donde participaron más de 40 boxeadores de los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula,  Tonalá y Escuintla.

En la primera pelea del Estatal, el púgil Gael de la Cruz Gordillo venció a José Santos Figueroa de Tapachula por decisión unánime.  En el segundo combate, Jorge Gómez Martínez del gimnasio de Terán derrotó a Miguel Méndez López de Escuintla.

El equipo de Terán hizo gala al ganar tres  lugares más en el equipo estatal con las victorias de Abel Mendoza Fernández, Mauro Velázquez Sánchez y Elsa Altuzar Toledo. 

El municipio de Tonalá también tendrá a dos atletas en la selección estatal, los pugilistas Roberto Santos Sol en los 52 kilógramos y Víctor Mendoza en los  57 kilogramos.

Por Tuxtla Gutiérrez, el equipo que entrena en las instalaciones de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte bajo el mando de Fernando “Dinamita” Cruz y  Usiel Yock Albores, calificó a varios pugilistas a la fase regional.

Los boxeadores tuxtlecos que ya forman parte del equipo estatal son: José Palacios Natarén, Katia Solís, Antonio Domínguez Velázquez, Kevin Indilí Cigarroa, Mauricio López y Jhamir Tzab Carrión.
Tras quedar definido a los integrantes de la selección estatal de boxeo, la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD) junto a los entrenadores de los diferentes clubes realizarán topes para que los atletas lleguen de la mejor manera alR egional, el cual se efectuará en el estado del 22 al 25 de marzo.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×