CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Realiza FGE operativo en Tonalá y detiene a dos sujetos por delitos Contra la salud

El Fiscal de Distrito Istmo Costa, Arturo Liévano Flores, dio a conocer que, en las últimas horas, se realizaron en el municipio de Tonalá, una serie de operativos encabezados por el grupo interinstitucional, para garantizar la seguridad de los pobladores y disminuir los índices delictivos.
 
Como resultado de estas acciones, se establecieron diversos puestos de control en el tramo carretero ejido Emiliano Zapata municipio de Arriaga; carretera federal Arriaga-Tapanatepec; cuatro caminos, y Tonalá-Paredón.
Así como recorridos pie a tierra en los centros turísticos de: Puerto Arista, Playa del Sol.
Derivado de estos recorridos se logró la detención de dos sujetos en las inmediaciones de Puerto Arista, a quienes se les aseguró dos kilos de mariguana empaquetados en 30 bolsas.
Los detenidos responden a los nombres de Miller “N” de 26 años y Benjamín “N” de 33, quienes fueron remitidos ante el Fiscal del Ministerio Público, por la posible comisión de delitos Contra la salud. 
Así mismo, en la colonia Francisco I. Madero se detuvo a dos sujetos a bordo de una motocicleta cuando circulaban a exceso de velocidad, por lo que, al solicitarle los documentos de la unidad, indicaron que no contaban con ellos.
Los detenidos responden a los nombres de Adonias “N” y Oliverio “N”, quienes cuentan con una orden de aprehensión vigente por delitos de Robo con violencia, y se les aseguró una pistola calibre 22 milímetros con cinco cartuchos útiles.   
En el operativo participaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

Síguenos en Instagram @osadiainformativa