Vinculada a proceso una mujer por homicidio calificado en Tapachula: FGE - Osadía Informativa

Post Top Ad

Vinculada a proceso una mujer por homicidio calificado en Tapachula: FGE

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en las últimas horas el Juez de Control de la Región 02 con sede en la ciudad de Tapachula, vinculó a proceso a una mujer presuntamente relacionada con el homicidio de un hombre, hechos ocurridos el pasado 22 de enero en la ciudad de Tapachula.
Lo anterior, luego que elementos de la Policía Especializada de la FGE detuvieran a la imputada en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control de la Región 02 con sede en Tapachula, en el marco de la carpeta administrativa 12/2018.
La detención de María Guadalupe “N” de 40 años, de origen mexicano se efectuó en las inmediaciones del Fraccionamiento Vida Mejor, al sur de la ciudad.
En este sentido, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, dio a conocer que la imputada se encuentra presuntamente relacionada con el homicidio de José Francisco Briones Carrasco de 59 años de edad.
Por estos hechos, las autoridades locales dieron inicio a la carpeta de investigación número 347-089-501-2018 por el delito de homicidio calificado.
El cuerpo de la víctima fue localizado en la vía pública sobre el andador Altamirano entre andador Arriaga y Avenida Rayón, de polígono 2 del Fraccionamiento Vida mejor, presentando diversas lesiones en el área del cráneo.
Es importante mencionar que, luego de la necropsia de ley practicada, determinó que la víctima perdió la vida a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo pos traumático a consecuencia de diversos golpes en el área del cráneo.
La instancia local estableció que, la imputada y otro sujeto luego de permanecer ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de la víctima, sostuvieron una discusión y lo lesionaron en repetidas ocasiones con golpes contundentes en el área de la cabeza que le provocaron la muerte.
Por su parte, el Fiscal del Ministerio Publico luego de practicar las investigaciones pertinentes y recabar los datos de pruebas necesarios entre los que destacan la declaración de testigos de los hechos, logró acreditar la presunta participación de la imputada en este caso y solicitó la correspondiente orden de aprehensión.
Actualmente, María Guadalupe “N” ya se encuentra recluida en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 4 con sede en la ciudad de Tapachula, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×