Presentan Medio Maratón Rosa “Corramos por ellas” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Presentan Medio Maratón Rosa “Corramos por ellas”

Compartir
El certamen atlético contempla distancias de 5, 10 y 21 kilómetros en la rama varonil y femenil.
Ante los medios de información se realizó la presentación de la primera edición del Medio Maratón Rosa “Corramos por ellas” 2018, a celebrarse este domingo 20 de mayo en la capital chiapaneca.

César Trejo Jiménez, Secretario de la Fundación Ángeles Pro Cáncer; Rocío Morales Chanona en calidad de vicepresidente;  y Juan Gabriel Estrada de Coss, Director de Deporte al Límite; dieron a conocer los detalles de la justa atlética que comprende las distancias de 5, 10 y 21 kilómetros.

En su intervención, Trejo Jiménez, señaló que la carrera es con causa para apoyar a mujeres que padecen cáncer de seno “El objetivo del Medio Maratón Rosa es ayudar a las mujeres que están padeciendo o padecieron esta enfermedad, ya sea con prótesis, estudios o traslados y todo lo recaudado será a beneficio de ellas”.

Ya acerca del evento, el director de Deporte Al Límite indicó que el punto de salida y meta se efectuará frente a Galerías Boulevard. Asimismo, destacó que el disparo de salida para la distancia de 21 kilómetros será el domingo 20 de mayo a las 7:00 de la mañana , mientras que para 5 y 10 kilómetros será a las 8:00 am.

Los organizadores señalaron que ya se encuentran registrados más de 300 corredores y únicamente tienen espacios en el paquete #1 con un donativo de 200 pesos  que contempla: número de corredor, medalla,  y chip de tiempo.

Agregaron que estarán disponibles 100 inscripciones con un costo de 100 pesos, pero únicamente incluirá número e hidratación durante el recorrido, esto con el objetivo de recaudar fondos.

Las categorías que contempla la convocatoria en 21 kilómetros en la rama varonil y femenil: libre y capacidades especiales; mientras que en 5 y 10 kilómetros es categoría única. Las inscripciones se pueden realizar en www.deporteallimite.com y/o en la Isla Telcel en Galerías Boulevard.

La entrega de kits se llevará a cabo  en Galerías Boulevard en la Zona de Elevadores el día sábado 19 de mayo en horario de 11 a 16 horas.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×