Araceli López Trejo visitó a la agrupación Jonon Antzetic “Bola de abejitas” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Araceli López Trejo visitó a la agrupación Jonon Antzetic “Bola de abejitas”

Compartir
Con el objetivo de verificar que los proyectos productivos entregados se apliquen para lo que fueron solicitados y con ello se mejore la economía familiar, la directora general de BanChiapas, Araceli López Trejo, realiza recorridos a las diversas regiones de la entidad. 

Esta ocasión visitó a la agrupación Jonon Antzetic “Bola de abejitas” integrada por 10 hombres y mujeres, originarios del Municipio de Tenejapa, quienes a tres meses de haber sido beneficiados con un proyecto productivo, ahora ven una mejoría en sus ingresos económicos.

López Trejo subrayó que por medio de los apoyos económicos que entrega Banchiapas, se cumple con uno de los objetivos de la Cruzada Nacional contra el Hambre, al lograr que la población que más lo necesita tenga un negocio propio, impulsando de esta forma el autoempleo.

“Venimos a saludarlos y a verificar que en efecto el proyecto se cumple a cabalidad, a ver que se está cumpliendo con la palabra empeñada, que es en lo único en lo que confiamos”, expresó la titular de BanChiapas.

Cabe mencionar que los beneficiarios de este proyecto utilizaron los recursos en la compra de dos carritos de hot dog, dos refrigeradores y dos porta garrafones eléctricos, así como mobiliario necesario para los comensales que los visitan.

Finalmente, la Directora de BanChiapas hizo la invitación a quienes estén interesados en recibir este tipo de apoyos, para que acudan a cualquiera de los 104 módulos de BanChiapas distribuidos en todas las regiones de la entidad o visiten la página; www.banchiapas.gob.mx en donde se les brinda la asesoría necesaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×