Con unidad y confianza daremos pasos firmes en materia educativa: Fernando Castellanos. - Osadía Informativa

Post Top Ad

Con unidad y confianza daremos pasos firmes en materia educativa: Fernando Castellanos.

Compartir
Inaugura un domo que gestionó para el jardín de niños "Luz Esther Sánchez". 
"Me encuentro muy conmovido y complacido de regresar a este querido jardín de niñas y niños e inaugurar un domo que más allá del beneficio, es el resultado de la unión y participación ciudadana en conjunto con los tres niveles de gobierno que trabajan para obtener mejores resultados en materia educativa. Agradezco mucho la atención y ese recibimiento de corazón abierto que me llena de energía para seguir cosechando resultados", expresó el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor en su visita al Jardín de Niños "Luz Esther Sánchez" ubicado en la colonia Paulino Aguilar.

Castellanos Cal y Mayor asistió a la inauguración de un domo ubicado en la cancha de usos múltiples. Una obra solicitada durante mucho tiempo, y que hoy, gracias a la participación ciudadana y a la gestión del legislador, se hizo realidad.

"Reconozco de todo corazón la labor y trabajo incansable de las educadoras y educadores, pues tienen en sus manos la enorme responsabilidad de plantar y encaminar la primera educación en las niñas y los niños. Una vocación y oficio muy admirable y que debe tener todo nuestro apoyo", manifestó el legislador.

"Cada que pueda aportar y contribuir al mejoramiento educativo, no dudaré ni un segundo en extender mis brazos. Me siento muy comprometido con la educación, pues vengo de una madre que es educadora. Por ello, donde quiera que me encuentre estaré dispuesto a generar y avanzar junto con ustedes, hacia ese futuro que todos los tuxtlecos anhelamos, pero sobre todo que merecemos y necesitamos. Me comprometo a continuar dando pasos que generen resultados en beneficio de la escuela y la colonia donde se ubica, nos falta camino que recorrer, pero solo juntos saldremos adelante", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×