Le ponen precio a la cabeza del sacerdote de Simojovel - Osadía Informativa

Post Top Ad

Le ponen precio a la cabeza del sacerdote de Simojovel

Compartir
Creyentes, catequistas, zonas, consejos y servidores de las 58 ermitas de la Parroquia de San Pedro Apóstol, del municipio de Simojovel, denuncia1ron que cantineros y vendedores de drogas, han puesto el precio de 400 mil pesos la vida del sacerdote Marcelo Pérez Pérez. 
 
“Los cantineros y vendedores de drogas, se reunieron en donde determinaron el precio de la vida del sacerdote llegando con la cantidad de 400 mil pesos y se pusieron a organizar para desacreditar el trabajo de la Parroquia, porque no están de acuerdo que se prohíban las ventas y consumo de las bebidas embriagantes así como la drogadicción, etc. En un comunicado”, citaron en un comunicado.

Firmado entre otros por Pedro Jiménez Arias, Marcela Arias Sántiz, Elena Vázquez Pérez Antonio Pérez Paciencia, Juan Pérez Sántiz Victorio Vázquez Pérez Daniel Pérez Guzmán Domingo Gómez Pérez, aseguran que dichos actos se debe a que el párroco ha apoyado las acciones en contra de la proliferación de venta de bebidas alcohólicas y droga.

Detallan que el grupo de cantineros, han elaborado un documento en donde piden la salida del Sacerdote de esa parroquia, amenazando, además de que se han organizado para realizar una marcha el 01 de agosto de 2014 en contra del Sacerdote.

En dicha marcha adelantaron, el grupo contrario señalarán que el párroco no está trabajando bien y que fue expulsado de la Parroquia de San Pedro Apóstol, Chenalhó, Chiapas, por no dedicarse a su ministerio sacerdotal sino a la vida política.

“Después de un análisis parroquial de la Parroquia de San Antonio de Padua, Simojovel, Chiapas, se dieron cuenta de la situación difícil que están viviendo los hombres, mujeres y niños por causa del alcoholismo, drogadicción, prostitución, etc.”, justifican es lo que los ha motivado a manifestarse apoyados por el párroco Pérez Pérez.

Puntualizaron que ellos se han realizado oraciones, peregrinaciones, comunicados, entre otros actos para decir un basta a la venta y consumo de bebidas embriagantes para buscar mejores condiciones de la vida del pueblo.

“Como Parroquia de San Pedro Chenalhó manifestamos categóricamente que no es verdad que haya salido expulsado de esta Parroquia porque nosotros nos consta que trabajó bien porque trabaja de acuerdo a la Palabra de Dios porque está comprometido con el pueblo donde hay sufrimiento”, aseveraron.

Finalmente pidieron a las autoridades municipales y  estatales, tomar medidas a favor del párroco, ya que no deben se compiles del grupo que ha amenazado de muerte al sacerdote.

Es de mencionar que además de los antes mencinardos, el escrito es signado por  Juan López Gómez, Pablo Hernández Sántiz, Hilario Pérez Pérez, Antonio Gutiérrez Pérez, Margarita Ruiz Pérez, y Manuel Pérez Gómez, integrantes del Pueblo Creyente de San Pedro Apóstol, Chenalhó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×