Desarrolla Poder Judicial intensa capacitación académica - Osadía Informativa

Post Top Ad

Desarrolla Poder Judicial intensa capacitación académica

Compartir
Como parte del Programa de Capacitación que se desarrolló desde hace meses a través del Instituto de Formación Judicial, para fortalecer los conocimientos, habilidades y destrezas de los servidores públicos del Poder Judicial del Estado, se realizó la conferencia sobre “Peritajes grafológicos, psicológicos y caligrafía”. 

El magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas felicitó a todos los que han recibido los talleres, cursos y conferencias en el marco del Programa de Capacitación 2014, ya que resalta el compromiso que tienen para ejercer sus funciones y el deseo de seguirse actualizando para enfrentar los nuevos retos que impone el sistema. 

Señaló que durante todo el año, la Comisión de Carrera Judicial ha aprobado diferentes foros académicos en donde se instrumentan actividades de especialización para los funcionarios judiciales y personal administrativo, a fin de que en la casa de la justicia chiapaneca hayan trabajadores bien capacitados para atender y resolver las necesidades de la sociedad. 

En coordinación con la Dirección de Derechos Humanos y Equidad de Género se impartió esta conferencia a cargo del Mtro. Rafael Cruz Casado, con la finalidad de abordar la importancia del aspecto grafológico y psicológico en los peritajes, y aportar mayor certeza al peritaje. 

Este tipo de actividades destinadas a la capacitación interna, dijo Rutilio Escandón, también propician un ámbito de interacción entre todos los trabajadores, así como con otros operadores relacionados con las labores del Poder Judicial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×