Agentes de la PGJE catearon al menos cinco talleres donde decomisaron motocicletas de dudosa procedencia, y un arma de fuego - Osadía Informativa

Post Top Ad

Agentes de la PGJE catearon al menos cinco talleres donde decomisaron motocicletas de dudosa procedencia, y un arma de fuego

Compartir
Ciudad Hidalgo.-  La PGJE realizó un fuerte operativo en la zona fronteriza en donde catearon y aseguraron al menos cinco talleres de motocicletas, tras varias denuncias que se recibieron de manera anónimas sobre comercialización de unidades robadas.

Elementos de la Policía Acreditable Ministerial adscritos a la PGJE, y en coordinación con la Policía Estatal Preventiva y Fronteriza, con 3 agentes del Ministerio Público del fuero común, catearon los 5 establecimientos.

Los uniformados debidamente identificados, visitaron el primer taller en  la 4ª. Calle Oriente  entre Central y 2ª. Sur de la colonia Centro; el segundo  taller fue en la  Central Sur esquina con 10ª.  Poniente colonia Plan Alemán, llamado “Motos Angelitos”; el tercero denominado “Moto Servicio el Gordo”, en la 7ª. Oriente entre Primera y  Tercera Norte  barrio San José.

Así como el local ubicado en la 3ª.  Avenida Norte, esquina con Quinta Oriente barrio San Juan; y  el último localizado en la Central Poniente entre Octava y Décima Sur colonia Barrio Nuevo.

En el operativo se aseguraron 37 motocicletas, 4 de ellas con remarcaciones en el número de serie y motor, así como  una pistola calibre 9 milímetros con 7 cartuchos útiles.

Asimismo se presentó ante las autoridades ministeriales a  Héctor Méndez Hernández, de 45 años de edad, de nacionalidad salvadoreña;  Alejandro Ruedas  Trujillo, a quien le decomisaron el arma 9mm, con 7 cartuchos útiles; a Miguel  Efraín Sánchez Rodas;  Eduardo  Hernández  Vázquez; y   Wuinder Gómez Soto, de 22 años de edad.

Los detenidos no pudieron acreditar la propiedad de las  motocicletas, por lo que fueron presentados para seguir con las investigaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×