Rubén García Entre los Mejores del primer día NASCAR en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Rubén García Entre los Mejores del primer día NASCAR en Chiapas

Compartir
Con una buena participación de los pilotos Canel´s/Scotiabank/ HDI arranco en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez la tercera fecha NASCAR México, evento en el que la escudería del “Sabor Ganador” está dispuesta a darlo todo este domingo en busca de ese retorno a la senda del triunfo.

El calor se hizo presente durante el primer entrenamiento de los autos NASCAR México en el Ovalo Chiapas, afortunadamente este fue cediendo poco a poco mientras transcurría el tiempo, aun con este clima el piloto 88 de Canel´s/Scotiabank/HDI Rubén García Jr. conseguía el segundo mejor tiempo mientras que su compañero Rafael Martínez se adjudicaba el séptimo a bordo del auto número 18, con esto se abría la posibilidad de una mejoría rotunda para la segunda practica por lo que se realizaron varios ajustes que parecían eran para bien del equipo.

Llegaba el tiempo de la segunda práctica, el calor era menos y el sol estaba siendo opacado por algunas nubes, así los 29 autos participantes tomaban nuevamente el asfalto del ovalo Chiapas, poco apoco los tiempos del primer entrenamiento eran abatidos los Canel´s/Scotiabank/HDI comenzaban a realizar un buen trabajo pero desafortunadamente unos ajustes de última hora serian un factor en contra para quedar entre los primeros, teniendo al final que regresar al setting inicial con el que se había arrancado en la práctica dos.

Satisfecho con su auto Rubén García Jr. manifestó que para este domingo la meta del su equipo Canel´s/Scotiabank/HDI será terminar la carrera “Estamos satisfechos con el trabajo realizado este día, mi auto está en buenas condiciones para enfrentar la dura carrera, tuvimos un buen inicio de entrenamientos pero en el segundo modificamos unas cosas de las cuales no nos sentimos satisfechos por lo que regresamos el setting, no buscamos ser los más rápidos, nuestra meta es tener los autos en perfecto estado para soportar el ritmo de carrera, creo que hoy lo logramos, esperamos un buen resultado este Domingo”.

En otro orden de ideas Rafael Martínez tuvo que realizar cambios al final de la sesión de este día debido a no sentirse a gusto las condiciones de su auto “La primera ronda de entrenamientos la manejamos muy bien colocándonos entre los más rápidos, en el segundo bajamos los tiempos pero nos fuimos para atrás, al final del día hablamos con Ramiro sobre la situación de mi auto y ya realizamos el ajuste para que Canel´s/Scotiabank/HDI pueda estar bien durante la carrera, lo principal es mantenernos todo el tiempo con un auto confiable que nos de la  pauta de pelear vuelta por vuelta”.

Para poder seguir a la escudería Canel´s/Scotiabank/HDI la carrera de este domingo está programada a las 13:00 horas y será transmitida en vivo por FOX Sport 3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×