Certero balazo, asesinan a ingeniero civil en Rizo de Oro - Osadía Informativa

Post Top Ad

Certero balazo, asesinan a ingeniero civil en Rizo de Oro

Compartir
La Concordia.- De un certero balazo fue asesinado Rodolfo Esteban Jiménez, de 40 años de edad, cuando se encontraba sólo y sentado en una mecedora en el corredor de su casa en el ejido Rizo de Oro del municipio de La Concordia.

 El hallazgo ocurrió, cuando la esposa del finado, Lizbeth Liliana Alfaro Hernández, de 35 años de edad, llegó a su domicilio y se llevó tremenda impresión al encontrar sin vida a su cónyuge y a su mascota de la raza Pitbull.

 El hoy extinto originario de la ciudad de Villaflores y de profesión ingeniero civil, presentaba un impacto de bala del calibre .380 milímetros, con orificio de penetración en la región parietal izquierdo y con salida en región parietal derecho.

 A escasos metros, también su perro de la raza Pitbull fue asesinado de un certero balazo en la cabeza, además que el arma homicida de la marca Colt automática, tipo escuadra y dos cartuchos percutidos fueron encontrados.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, además de policías municipales y el fiscal del Ministerio Público quien dio fe y ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado al panteón municipal para la necropsia de ley.

En tanto dieron inicio las primeras investigaciones a fin de esclarecer éste cobarde homicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×