Se pronuncia el partido Mover a Chiapas por elecciones pacíficas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se pronuncia el partido Mover a Chiapas por elecciones pacíficas

Compartir
El líder fundador del partido Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz convocó hoy a la militancia a participar con entusiasmo, con pasión en las próximas elecciones pero a encauzar esa efervescencia dentro del marco de la ley y llamó a no a quebrantar el orden, ni generar desestabilización.

Si nos conducimos en un marco de cordura y civilidad política no tiene porque haber problemas para que Chiapas tenga unas elecciones tranquilas el próximo 19 de julio cuando se elegirán 122 presidentes municipales y se renovará la LVI legislatura local, expresó en entrevista con periodistas.

Hernández Cruz, en rueda de prensa  se pronuncio a favor de la prudencia y el respeto y recalcó que el gobierno del estado está generando las condiciones para que haya un proceso tranquilo, mientras el instituto de elecciones está haciendo la parte que le toca y los partidos políticos deben abonar y hacer un esfuerzo para que sea un proceso electoral tranquilo.

Recordó que la elección municipal es la que más apasiona porque es la que más gente mueve porque cada quien trae su propio proyecto y estructura y descartó que en alguna parte de Chiapas pudiera darse hechos de violencia. “Nosotros nos pronunciamos por elecciones pacíficas”.

Seguramente habrán cosas ríspidas, sobre todo dentro de los propios partidos y en Mover a Chiapas le hemos apostado a la unidad, a evitar rupturas y la confrontación interna y eso le da fortaleza al partido morado, en comparación a otros que tienen dificultad para definir a quien van a postular para presidente municipal o diputado.

Durante la conferencia, Hernández Cruz dio a conocer la adhesión del Diputado Francisco Javier Morales, ex militante del PAN, quien se sumó a los trabajos del partido Mover a Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×