Personal de la SCT se mantiene alerta en la actual temporada de lluvias en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Personal de la SCT se mantiene alerta en la actual temporada de lluvias en Chiapas

Compartir
Por Ezequiel Gómez García.
La Secretaria de Comunicaciones y Transportes  a través del centro SCT Chiapas  mantiene un monitoreo constante  en las carreteras, caminos y puentes  federales en la actual temporada de ciclones y Huracanes,  el cual al momento no ha dejado afectaciones en los  más de 3 mil kilómetros de la red federal.

El Centro SCT Chiapas informo que   cuentan con la suficiente maquinaria para atender daños, pues recordó que éstos se atienden con empresas privadas que contratan  previamente.

Recordó que es la Dirección General de Conservación de Carreteras, a través de la cual se hace un monitoreo constante en toda la red y estructura, sobre todo en aquellas que pudieran tener afectaciones
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) reportó que el personal se mantiene en alerta permanente ante cualquier eventualidad que pudiera ocurrir por las lluvias.

La dependencia se mantiene alerta de cualquier desperfecto que pudiera presentarse a lo largo de los 3 mil 400 kilómetros  de la red carretera, federal, como consecuencia de las intensas y constantes  que se presentan en todo el estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×