Desplome de la actividad Turística en Cascadas de Chiflón en periodo vacacional por bloqueos de la CNTE - Osadía Informativa

Post Top Ad

Desplome de la actividad Turística en Cascadas de Chiflón en periodo vacacional por bloqueos de la CNTE

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
La Administración del Centro Ecoturístico Cascadas del Chiflón, reporta al cierre de periodo Vacacional de Verano 2016,  un  descenso del 70 %  de Turismo, atribuyen la baja  de  visitantes  a  los Conflictos Magisteriales  que mantiene la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación.

“Lamentablemente pues,  estuvo un poquito regida por los Plantones y manifestaciones, si   hemos quedado  un poquito corto pero hemos venido trabajando muy  duro  como  comunidad  en  publicitarnos, darnos a conocer por varios  medios para que la gente no deje de venir".
 
Hilario  administrador del Centro Ecoturístico, comento que  el  número de visitantes que se recibió en la temporada vacacional de Verano fue de un promedio de 400  personas por día, cuando el año pasado en el mismo periodo el número de visitantes fue  de mil 200 diariamente.
 
La baja  actividad turística  provocado  por  los bloqueos  de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE)  afecto a la economía de   los prestadores  de servicios.
 
Durante el Periodo Vacacional de Verano por los menos 20 grupos de Turistas Internacionales cancelaron su estancia en Cascadas del Chiflón  representado perdidas por varios miles de pesos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×