Patronato Busca Recursos para la estación de bomberos de la zona poniente de la ciudad - Osadía Informativa

Post Top Ad

Patronato Busca Recursos para la estación de bomberos de la zona poniente de la ciudad

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
El Patronato  de  Bomberos  de Tuxtla Gutiérrez, gestiona  ante autoridades municipales y  la comisión de Protección Civil  del congreso del Estado recursos  para la construcción de la estación de Bomberos de la zona poniente de la Ciudad.

El  Presidente del Patronato de Bomberos  de Tuxtla, Rudolfo Gálvez Gómez  recordó que el proyecto  de construcción y el terreno ya  está  desde hace cuatro años. Sin  embargo  no se ha iniciado  los trabajaos  debido a que no se cuenta con los recursos que haciende a poco más de 15  millones de pesos.

“Tenemos ya  el proyecto  el terreno,  en este caso es buscar el recurso que es precisamente  lo estamos  buscando con el presidente municipal codo a codo viendo de dónde puede llegar este recurso, así  como algunos diputados federales que están  muy interesados que esta estación se construye porque es un sueño de todo Tuxtleco”

Para la edificación de este inmueble se requieren por lo menos 15 millones de pesos, recursos que hasta la fecha no ha sido posible lograr reunir por parte del patronato.

Al Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, no le ha faltado benefactores dispuestos a lograr reunir esa cantidad de dinero, sin embargo, todo ello ha quedado en buenas intenciones y discursos ante la opinión pública.

Gálvez Gómez, destaco  que  en la zona  poniente se asientan más de 250 mil  habitantes  que en caso de un siniestro los equipos de emergencia están a 20  minutos  con la estación de la 5 norte y 40  minutos de la estación de la zona oriente.

Esto  dijo hace que  la tercera estación de bomberos en la zona poniente  se  construye y  que permita   que en una contingencia la respuesta pueda ser de manera rápida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×