ADEMEBA organiza Estatal de la U13 femenil de básquetbol - Osadía Informativa

Post Top Ad

ADEMEBA organiza Estatal de la U13 femenil de básquetbol

Compartir

Del 23 al 25 de septiembre se llevará a cabo en el auditorio municipal “Profr. Efraín Fernández Castillejos” de esta capital.
 
Dándole seguimiento a los programas de trabajo anual, dentro del calendario de actividades la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (ADEMEBA) en coordinación con el Instituto del Deporte Tuxtleco (INDETUXT), la Coordinación de Selecciones y la Liga Municipal de Tuxtla Gutiérrez, realizará el Campeonato Estatal de la U13 femenil del 23 al 25 de septiembre del presente.

La Lef. Diana Eréndira Amezcua Echeverría, Coordinadora Estatal de Selecciones infantil y Juvenil de ADEMEBA, dio a conocer que estas actividades se realizarán en la duela del auditorio municipal “Profr. Efraín Fernández Castillejos”, con la participación de un total de seis selecciones municipales e instituciones educativas participantes como Yajalón, Tuxtla Gutiérrez, Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), Tapachula, Cacahoatán y Comitán de Domínguez. 

Reveló que las primeras contiendas dará inicio a partir de las 16:00 horas, para que en el horario de las 19:00 horas, se realizará la ceremonia protocolaría de inauguración, con el desfile tradicional de las selecciones participantes, donde se tendrá la presencia como invitados especiales, al Profr. Luis Humberto Maza Suárez, director general del INDETUX, acompañado del titular de ADEMEBA Chiapas, Ing. Carlos Mario Martínez del Solar, Lef. Diana Eréndira Amezcua Echeverría, Coordinadora Estatal de Selecciones infantil y Juvenil de ADEMEBA, así como del Lic. José Domingo Grajales Ruiz, vicepresidente de ADEMEBA.

De esta manera, Amezcua Echeverría señaló que este evento será clasificatorio rumbo al Campeonato Nacional de la categoría U13 femenil a realizarse en el Estado de México, al tiempo de señalar que habrá un visor para detectar a las mejores jugadoras para integrar un total de 20 niñas que integraran a la preselección Chiapas, para la cual se pondrán de acuerdo con los delegados de cada representativo cuando y donde se hará el filtro final para sacar al representativo chiapaneco e inicie su preparación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×