Sin relevo de Presidente de la Asociación de Jefes de Bomberos concluyo la LXI Convención Anual en Cancún Quintanarro - Osadía Informativa

Post Top Ad

Sin relevo de Presidente de la Asociación de Jefes de Bomberos concluyo la LXI Convención Anual en Cancún Quintanarro

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
Por  acuerdo unánime de la LXI Convención  de la Asamblea Nacional de Jefes de Bomberos se  pospuso la Elección a  Presidente Nacional de dicha asociación donde el Chiapaneco Rodolfo Gálvez Gómez, estaba  postulado al concluir  este viernes la Asamblea en Cancún Quintanarro. 

En entrevista  con el presidente del Patronato de Bomberos de Tuxtla Gutiérrez Rodulfo Gálvez Gómez explico que por falta de quórum  no  se pudo realizar la elección para relevo  de la dirigencia Nacional de la Asociación.
 
Detallo que por acuerdo unánime de los participantes se pospuso para la Convención Anual que se  realizara  en el Estado de Guanajuato  en próximo año.
 
La  Situación es que se pospuso la elección  para el año que viene en la nueva sede que va ser en León Guanajuato, todo mundo estuvimos de acuerdo porque nada más habíamos muy pocos funcionarios de la asociación  y así no se pueden tomar acuerdos nos  vamos a un año más para poder elegir al nuevo presidente que  dicho sea de paso  ya fui señalado como uno de los candidatos  que puede contender con prioridad”  comento.
 
La asociación de jefes de bomberos está integrada por 600 socios  de los Cuerpos de bomberos de Todo el País y  de los cueles únicamente asistieron  240.
 
Luego de tres  días de intensa actividad  lo más destacado fue que  se logró  que los  legisladores federales presenten ante las cámaras esta iniciativa para el ejercicio fiscal 2017 que del  presupuesto anual  para la Seguridad Pública un   5 o 10  por ciento  de este presupuesto se destine a los Patronatos de los Cuerpos de Bomberos del País.

Las actividades concluyeron con un concurso denominado Fire Combat “Bombero Challenger 2016”donde participo un equipo integrado por el cuerpo de Bomberos de Tuxtla Gutiérrez que termino entre los 15 primeros lugares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×