Se reúne PGJE y representante de la ACNUR en Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se reúne PGJE y representante de la ACNUR en Tapachula

Compartir
Tapachula, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevó a cabo una reunión de trabajo con Emilio González, Asistente de Protección de la oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en la Ciudad de México.

En representación del Procurador Raciel López Salazar, el Fiscal Especializado en Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes, Ignacio Alejandro Vila Chávez refrendó el compromiso del gobernador Manuel Velasco Coello en materia de protección de los derechos humanos de la población migrante.

El encuentro realizado en el municipio de Tapachula, tuvo como objetivo conocer de manera directa los riesgos a los que se enfrentan las personas migrantes de los Grupos LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales y SGBV, (Violencia Sexual y de Genero), que ingresan de manera irregular a México.

Además, se informó de los avances y esfuerzos realizados para brindar una atención integral a esta población.  

En estos trabajos, se contó con la presencia de la encargada de la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en Tapachula, Perrine Leclerc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×