Detienen a José “N” con más de tres kilos de mariguana - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detienen a José “N” con más de tres kilos de mariguana

Compartir
Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la detención de José “N” a quien le fueron asegurados más de tres kilos de mariguana.

La FGE dio inicio a la carpeta de investigación 0067-017-0702-2017, contra el imputado por el presunto delito (contra la salud en su modalidad de posesión de mariguana).

Los hechos ocurrieron en la carretera Cintalapa-Sayula a la altura del puente, Oficiales circulaban sobre esa vía cuando se dieron cuenta que, de una motocicleta, que se detuvo de pronto, bajó el copiloto y tiró al suelo un costal blanco, que contenía en su interior una bolsa color negra con 3.400 kilogramos de mariguana, y comenzó a correr sobre la parte baja del puente.

Los elementos del grupo interinstitucional custodiaron el costal y los demás lograron la aprehensión de la persona que intentaba darse a la fuga a pie.

El fiscal del Ministerio Público de Cintalapa recibió un informe policial homologado signado por elementos del grupo interinstitucional de esa población y dio inicio a la carpeta de investigación.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×