La presidenta del Sistema DIF Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos, inauguró aula taller en El Jobo - Osadía Informativa

Post Top Ad

La presidenta del Sistema DIF Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos, inauguró aula taller en El Jobo

Compartir
Con el objetivo de mejorar los servicios y talleres a través de espacios de calidad para la población en Tuxtla Gutiérrez, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Martha Muños de Castellanos, inauguró un Aula Taller perteneciente a los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECOS) en El Jobo.

La presidenta señaló que la rehabilitación consistió en la remodelación de la fachada del centro, dos aulas que servirán para los cursos de “Corte y confección” y “Cultora de Belleza” y una mejorada área de jardín con domo, donde las personas de la tercera edad tendrán espacio para desarrollar diversas actividades.

“Hicimos el compromiso de que íbamos a rehabilitar esta Aula Taller y  que además íbamos a traer servicios como lo son los talleres que se imparten en otros CEDECOS, para que la gente del Jobo no tuviera que trasladarse hasta otros lugares. El día de hoy es una realidad y quiero decirles que esto no hubiera sido posible sin el gran trabajo en equipo que se realiza en el DIF municipal”.

Muñoz de Castellanos, reiteró la invitación a la población en general para acercarse  a estos Centros Comunitarios que tienen como objetivo brindar talleres donde se aprendan oficios que a futuro permitan apoyar en la economía familiar y el desarrollo personal, así como también ofrecer servicios médicos para mejorar la calidad de vida de todos los Tuxtlecos y las Tuxtlecas.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×