Desafiliación de Chiapas será analizada por Asamblea de dueños - Osadía Informativa

Post Top Ad

Desafiliación de Chiapas será analizada por Asamblea de dueños

Compartir
Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, explicó que corresponderá a la Asamblea general de dueños analizar el caso del certificado de afiliación del club Jaguares como parte del protocolo que se debe seguir para estos casos.

“La realidad es que el club Jaguares deja de participar. Para que pueda ser desafiliado un club se tiene que cumplir con todo un proceso y por tanto el club Jaguares deja de participar en la temporada 17-18 en tanto se cumple con el proceso y el reglamento”, abundó Bonilla.

En la conferencia de prensa donde dio a conocer el balance general del Draft de Ascenso 2017, el directivo señaló que todos los adeudos registrados que tienen relación con Chiapas FC serán liquidados.

“Nosotros solo podemos hablar de los adeudos registrados son adeudos en general y todo aquél adeudo que se haya registrado no se le ha quedado a deber a ningún jugador”, apuntó.

En tanto, aseguró que debido a algunos retrasos, será hasta el lunes se hará oficial los calendarios de la Liga, Ascenso y Liga femenil.

CAMBIO DE SEDE DEL DRAFT ES SOLO UNA PROPUESTA

Bonilla aseguró que no existe una decisión final para cambiar de sede el Régimen de Transferencias porque solo es una propuesta surgida del Comité de Desarrollo.

“No hay ninguna petición en este sentido, solo se trata de un documento en el Comité de desarrollo deportivo. Se propuso en la mesa para llevarlo a las oficinas de la nueva sede del futbol mexicano y la realidad es que no hay ninguna propuesta, por lo tanto decidimos mantener la semana del futbol en esta sede”, dijo.

 

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×