728x90 AdSpace

EN TIEMPO
07 junio 2017

Detienen a presunto feminicida en Reforma

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en las últimas horas elementos de la Policía Especializada lograron la detención de Isidro "N", como probable responsable del feminicidio de su esposa Marisela Emeterio Morales.

De acuerdo a la Fiscalía de Distrito Norte, los hechos se registraron la mañana del lunes en la ranchería Ignacio Zaragoza del municipio de Reforma.

La víctima fue agredida por el imputado con un machete, provocándole lesiones en la cabeza y manos.

Luego de ser trasladada a un hospital, la mujer de 35 años perdió la vida.

Actualmente, la FGE realiza entrevistas a familiares y vecinos de la víctima, y a través de la Dirección de Servicios Periciales desahoga las diligencias en criminalística de campo, rastreo hemático, rastreo de huellas dactilares y reconstrucción de hechos, entre otras. 

De esta forma, la instancia local reitera que es una prioridad prevenir y combatir la violencia de género, por lo que este feminicidio no quedará impune y en las próximas horas se presentará al imputado ante la autoridad judicial correspondiente.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: Detienen a presunto feminicida en Reforma Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa