Policías realizan cortes de cabello, atención médica a más de 5 mil habitantes - Osadía Informativa

Post Top Ad

Policías realizan cortes de cabello, atención médica a más de 5 mil habitantes

Compartir
SSyPC encabeza brigada de prevención en Totolapa 
La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC),  que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, llevó a cabo en el municipio de Totolapa, la “Brigada de Prevención” en el que participaron 12 áreas para promover los programas y servicios que ofrece el gobierno a través de la dependencia de seguridad.

Al respecto,  el titular de SSyPC detalló que esta quinta jornada ciudadana tiene la finalidad de acercar a la población información y servicios sin tener que trasladarse a la capital del estado para realizarlo.

En este caso, dijo, los ciudadanos podrán resolver asuntos de servicios médicos, orientación jurídica, asesoría a víctimas del delito, rehabilitación de espacios públicos,  además de la realización de actividades de prevención del delito, seguridad en la red y educación vial, aplicados con niños, adolescentes y padres de familia de las instituciones educativas de la localidad.

Además, un grupo especial de la policía estatal realiza cortes de cabello y reparación de calzado.

Durante la inauguración llevada a cabo en el parque del municipio, Llaven Abarca destacó la importante tarea que realiza la policía la cual no únicamente se circunscribe en materia operativa si no en labor social.

Es de resaltar que durante la jornada de actividades que duró ocho horas, el área que recibió más demanda ciudadana fue el área médica a través del Escuadrón de Rescate Urgencias Médicas (ERUM) con el que atendieron a cientos de ciudadanos, a quienes además se les brindó información sobre limpieza bucal, primeros auxilios y obesidad.

En los módulos de atención de víctimas del delito, asesoría legal, y cortes de cabello se atendieron a un total de 580 pobladores.
              
En el evento estuvieron presentes el presidente municipal Mario Argelio Fonseca;  el presidente del Consejo Ciudadano de Chiapa de Corzo, Roger Nanguyasmu Vicente, catedráticos, padres de familia, amas de casa, agricultores, niños, adolescentes y demás habitantes de la región.

Con estas acciones, la SSyPC refrenda el compromiso del gobierno de Manuel Velasco Coello para trabajar de la mano con la ciudadanía y con ello dignificar a las colonias y a los que las integran, en materia de seguridad, prevención y vinculación ciudadana.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×