Presuntos secuestradores son detenidos en Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Presuntos secuestradores son detenidos en Tapachula

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la detención de tres sujetos, implicados en el delito de secuestro en grado de tentativa en la ciudad de Tapachula.

Lo anterior, luego que elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes realizaban recorridos de vigilancia en la Colonia “5 de Febrero”.

Los elementos de seguridad detectaron la actitud sospechosa de sujetos que se encontraban a bordo de un vehículo marca Chevrolet modelo Aveo con placas de circulación del estado de Chiapas.

En el lugar fueron detenidos Carlos “N” de 45 años; José “N” de 43 y Rafael “N” de 37 años de edad, localizando al interior del vehículo dos armas blancas.

Derivado de las primeras investigaciones, la instancia local logró establecer que los tres imputados se encontraban vigilando un inmueble con la finalidad de secuestrar a una persona, por la cual solicitarían a los familiares la cantidad de 200 mil pesos a cambio de su libertad.

Por estos hechos, la Fiscalía Especializada, dio inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación, por el delito de secuestro en grado de tentativa.

Los tres presuntos responsables se encuentran puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica dentro del término constitucional.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso con las y los chiapanecos de procurar una justicia integral que permita llevar a los delincuentes hasta los tribunales.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×