Reconoce Fiscal General labor y compromiso del Ejército Mexicano - Osadía Informativa

Post Top Ad

Reconoce Fiscal General labor y compromiso del Ejército Mexicano

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García
Arranca el canje de armas en Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Tonalá, Villaflores, Comitán, Palenque, San Cristóbal de Las Casas y Chiapa de Corzo, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- En representación del Gobernador Manuel Velasco Coello, el Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, asistió a la ceremonia de toma de protesta del nuevo comandante de la 31ª Zona Militar con sede en Rancho Nuevo.


 En este marco, el titular de la Fiscalía General del Estado, acompañado del General Luis Alberto Brito Vázquez, Comandante de la 7a Región Militar en Chiapas, reconoció la labor de las fuerzas armadas en México y destacó el compromiso de las y los soldados con la seguridad en el estado de Chiapas.
 Al saludar al nuevo comandante de la 31ª Zona Militar, el General Higinio Gabriel Castillo Olvera, agradeció el respaldo del Ejército Mexicano en tareas de prevención seguridad y rescate, al tiempo en que enfatizó que la coordinación interinstitucional ha permitido mantener el clima de paz en todo el territorio chiapaneco.
 Raciel López Salazar hizo hincapié en la importancia de seguir trabajando junto a las Fuerzas Armadas, toda vez que esto garantiza la tranquilidad de la ciudadanía, y como muestra,7 expuso que a partir de este lunes la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y los ayuntamientos ponen en marcha la campaña de Canje de Armas 2017.
López Salazar informó que este programa en ediciones anteriores ha permitido el canje de más de 10 mil armas de fuego que hoy ya no representan un peligro para la ciudadanía.
A partir de hoy el programa opera en los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Tonalá, Villaflores, Comitán, Palenque, San Cristóbal de Las Casas y Chiapa de Corzo.
En este sentido, exhortó a la población a canjear las armas de fuego que tengan en sus domicilios y así puedan obtener refrigeradores, televisiones, electrodomésticos, minicomponentes y tabletas electrónicas, fortaleciendo la seguridad y evitando que estas armas se conviertan en un peligro para sus familias.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×