SSyPC detiene a personas que contaban con un registro de orden de aprehensión - Osadía Informativa

Post Top Ad

SSyPC detiene a personas que contaban con un registro de orden de aprehensión

Compartir
En labores de prevención realizadas por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Policía Especializada y Municipal, dos personas fueron detenidas por contrar con ordenes de aprehensión vigentes.

Los recorridos de vigilancia realizados para inhibir la presencia de ilícitos, permitieron atender denuncias ciudadanas, sobre escandalizar en vía pública, en las colonias Adonaí y Kilómetro 4 del municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Al trasladarse a los lugares señalados, fueron sorprendidos alterando el orden público, Hugo “N” de 48 años y Bairon Estuardo “N” de 28 años de edad, mtivo por el cual fueron detenidos y trasladados al área de retención privada, donde como parte del protocolo de actuación de primer respondiente, fueron ingresados sus datos al sistema Plataforma México.

Dicha plataforma arrojo contar con ordenes de aprehensión vigente por los delitos de homicidio de un menor de 14 años el pasado 2 de abril del actual año y Robo con violencia el pasado 13 de octubre del 2016 respectivamente.
  
Lo anterior se realizó con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Con estas acciones, la dependencia que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, garantiza más y mejores resultados en materia de seguridad, fortalecidos con las acciones preventivas y la coordinación ciudadana mediante su participación activa y responsable.

Porque tu denuncia es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 01 800 22 11 484 o al aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, el que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad, “Tu Ángel Azul” línea para auxilios viales 6144021 y para celular 113, apoyo de seguridad a cuentahabiente 6177020 ext 16000 y 16423, asimismo se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y la cuenta de twitter @sspc_chiapas, la fan page de facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×