TOI Forever reconoce a taekwondoistas de Olimpiada Juvenil 2017 - Osadía Informativa

Post Top Ad

TOI Forever reconoce a taekwondoistas de Olimpiada Juvenil 2017

Compartir
Con el objetivo de motivar y reconocer el trabajo y logros de los atletas y entrenadores, al tiempo de poner el nombre de Chiapas en lo alto del panorama nacional,  la directiva del Club Oriente Internacional de Tae Kwon Do, encabezado por su director nacional, Profr. Jorge Francisco González Ríos, acompañado de invitados especiales, entrenadores y padres de familia, entregó reconocimientos a medallitas de Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil 2017.

Reunión que se dio este miércoles por la mañana, con los medios de comunicación dela fuente deportiva que fueron testigos del reconocimiento a los 11 atletas y 5 entrenadores que consiguieron preseas en las competencias que se dio del 2 al 11 de junio en la “Sultana del Norte”, Monterrey, Nuevo León.
Previó a la entrega de dichos estímulos, el dirigente nacional, Profr. Jorge Francisco González Ríos, en remembranza de las competencias de Olimpiada Nacional Juvenil, indicó que la primera medalla de oro oficial, fue ganada por el taekwondoin ya extinto Marco Antonio Ovando Alegría, orgullosamente integrante de la Asociación de Oriente Internacional de Tae Kwon Do, “Desde esta fecha a la presente competidores de Oriente Internacional se han hecho presentes en el medallero general por Chiapas con el 50% mínimo y más.
Agregó que con esto Oriente Internacional, se consolida a pesar de las “tempestades”, haciendo historia dentro del tae kwon do, “Por lo que hoy queremos compartir los avances que hemos conseguido, que difícilmente puedan tener otros”, al tiempo se señalar que cada vez es más difícil lograr ser medallista por el panorama mundial competitivo, “Pero cuando lo logramos lo exportamos a nivel internacional como el caso de Baldomero Gutiérrez Peña”.
Los deportistas que han puesto en alto el nombre Chiapas, y que  fueron halagados fueron Cristopher Flores Cano (Plata, Bronce), Camila Márquez Hernández (Bronce), José Luis Vera Rodríguez (Oro), Fabián Enrique Vera Rodríguez (Bronce), María Fernanda García Domínguez (Oro, Bronce), Mirely Cruz Sosa (Bronce), Sebastián Lázaro Duran (Bronce), Baldomero Gutiérrez Peña (Bronce), Alma Sofía Gómez López (Bronce) y Tania Díaz (Bronce).
Por parte de los entrenadores, Félix Ogando Culebro de la TOI Comitán de Domínguez, Faustino Fong de TOI Academia Profesional Tuxtla Gutiérrez, José Enrique Vera Álvarez de TOI Albania, Daniel de León Meza de TOI Kid´s y Freddy Mayorga de TOI de Kumat´z.
Dentro de los invitados especiales, se dio cita el Dr. Baldomero Gutiérrez padre del atleta Baldomero Gutiérrez Peña, así como del Dr. Rodolfo Calvo Fonseca, Cinta Negra 5° Dan de TOI Forever y de entrenadores de homenajeados quienes entregaron dichos reconocimientos.

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×