Vinculan a proceso a sujeto por delito de robo con violencia en Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Vinculan a proceso a sujeto por delito de robo con violencia en Tapachula

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el Juez de Garantías con sede en Tapachula, vinculó a proceso a un sujeto como probable responsable del delito de robo con violencia.

Lo anterior, luego que elementos del grupo interinstitucional lograran la detención en flagrancia de Julio César “N” de 23 años, instantes después que mediante el uso de la violencia despojó de diversos objetos de valor al conductor de un taxi al momento que le ofrecía el servicio de transporte.

Por su parte, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, dio inicio a la carpeta de investigación número 1918-89-501-2017 por el delito de robo con violencia y agravado.

El presunto responsable, momentos antes de perpetrar el hecho, lesionó a un pasajero cuando viajaban en un transporte colectivo de la ruta Mazatán-Tapachula, despojándolo de un teléfono celular.

Por estos hechos, el Fiscal del Ministerio Publico, quien luego de realizar las diligencias necesarias acreditó responsabilidad al indiciado como probable responsable del delito de robo con violencia y agravado.

Por estos hechos, actualmente Julio César “N” se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 03 con sede en Tapachula, bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso con las y los chiapanecos de procurar una justicia integral que permita llevar a los delincuentes hasta los tribunales.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×