Catea y asegura FGE nueve negocios que operaban de forma irregular - Osadía Informativa

Post Top Ad

Catea y asegura FGE nueve negocios que operaban de forma irregular

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía en Robo de Vehículos cateó y aseguró nueve negocios que operaban de forma irregular en la ciudad de Cintalapa.

Estas acciones se llevaron a cabo en los negocios “El muñeco”, “Chamula II”, “Refacciones usadas Xalapa”, “JOS”, “Auto partes del sur”, “El Chamula”, “Molina refacciones nuevas y usadas”, “La pista” y uno innominado.

En el negocio denominado “El Chamula” localizaron un motor que tiene reporte de robo en la Ciudad de México, dentro de la averiguación previa número CRV/032/02578/9.

También tiene reporte de robo, derivado de la averiguación previa número 903/FIDRVyDCT2/2006, el vehículo marca Nissan, tipo Pick Up blanco, con placas de circulación CW30499 y número de serie 3N6DD12S85K004367.

Además, los agentes localizaron tres motores alterados en los medios de identificación, por lo que fueron detenidos Carlos “N”, Juan “N” y Amando “N”.

En el negocio “Chamula II” localizaron cuatro motores con remarcaciones en los números de identificación.

En “Refacciones usadas Xalapa”, identificaron siete motores de diferentes marcas para vehículos pesados, los cuales presentan remarcación en los números de identificación, por lo que procedieron al aseguramiento de los motores y el negocio.

En el negocio “El muñeco” localizaron un motor que presenta alteración, así como un monoblock para motor de un vehículo Tsuru con irregularidades.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×