Chiapas en Consejo Internacional de los Juegos Mundiales de Pueblos Indígenas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Chiapas en Consejo Internacional de los Juegos Mundiales de Pueblos Indígenas

Compartir

El delegado regional de la zona altos de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD); Juan de La Cruz Martínez recibió un nombramiento como integrante del Consejo Internacional de los Juegos Mundiales de los Pueblos Indígenas.

“A partir de este año me nombraron como el representante en México de los Juegos Mundiales de los Pueblos Indígenas. Es una gran sorpresa  y responsabilidad ya que ahora por parte de la Federación Mexicana de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales de   México se me da este nombramiento para hacerme cargo en diferentes actividades”, señaló, Juan de La Cruz.

El delegado destacó que durante este tiempo como integrante del Consejo Internacional de los Juegos Mundiales de los Pueblos Indígenas se trabajará para el desarrollo y promoción de las actividades deportivas.

“Sin duda este nombramiento ha sido gracias al trabajo que se ha hecho en la región y en Chiapas, ya que se ha hecho mucho hincapié de promover las actividades deportivas  en las comunidades indígenas. Además siempre será un orgullo trabajar y desarrollar  y dar a conocer el talento que existe en las comunidades indígenas”, agregó el encargado del deporte indígena en la zona altos de Chiapas.

Por ahora, Juan de La Cruz está a la espera del próximo llamado por parte del Consejo Internacional de los Juegos Mundiales de los Pueblos Indígenas, ya que son diversos los eventos que se estarán efectuando.

“Vamos a tener próximamente reuniones en la Ciudad de México, asimismo estaremos coordinándonos con juntas de trabajo con gente de la ONU, para ver el trabajo que se efectuará a nivel internacional, sobre todo porque nos preocupa el Mundial que se desarrollará en Brasil”.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×