El aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo espera un crecimiento del 15 % durante el Periodo Vacacional de Verano - Osadía Informativa

Post Top Ad

El aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo espera un crecimiento del 15 % durante el Periodo Vacacional de Verano

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García
Estas  Vacaciones de Verano, el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo estima una movilización de 270 mil  pasajeros durante el periodo Julio y Agosto; dio a conocer el director general del Grupo Aeroportuario de Chiapas (GAC)  Francisco  Trinidad Manzo.

“Con respeto al periodo vacacional de verano que ya estamos  de lleno en el tenemos una tendencia muy favorable, lo que estamos pronosticando para los  meses de Julio y Agosto que  comprende el verano son de alrededor 270 mil  pasajeros  lo cual representa un incremento del 15% a los mismos meses  del año 2016”.
Trinidad  Manzo,  dijo que este miércoles se inaugurará una nueva ruta con la aerolínea Transportes Aéreo regionales (TAR)  Que  conectara a  Chiapas  con Oaxaca y Villahermosa Tabasco, con una  frecuencia  diaria durante la mañana,  sumándose  a la que ya  existe con Aereomar.

El  Aeropuerto durante el Primer semestre  del año  superó  las expectativas de movilización al alcanzar  680 mil pasajeros  con lo  que se revezan las expectativas   de las metas fijadas  y se abre la expectativa de cerrar  el año con un millón   400  mil  usuarios para posesionar a la  terminal aérea  en el  lugar número 12 del top ten nacional.


Con estas  cifras la terminal aérea se posesiona  en la región sureste en el lugar número  tres superado  únicamente por las terminales aéreas de Can  Cún Quinta narro  y Mérida Yucatán rebasando a las  terminales de Villahermosa, Veracruz y Oaxaca.

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×