Entregan apoyos económicos para útiles escolares y remodelación de viviendas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Entregan apoyos económicos para útiles escolares y remodelación de viviendas

Compartir
 
Apoyar a los policías de Tuxtla Gutiérrez y a sus familias es una de las prioridades más importantes dentro de la agenda que encabeza el alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor, es por ello que hizo entrega de apoyos económicos para útiles escolares y remodelación de viviendas en beneficio de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

En este sentido, Fernando Castellanos sostuvo que desde el principio de su administración ha trabajado en acciones que dignifiquen las condiciones laborales de los oficiales, como la entrega de uniformes, incentivos a los más destacados, duplicación del monto a los vales de despensa y no se ha dejado sin trabajo a ningún elemento.

“Sé que detrás del uniforme hay un padre o una madre de familia, incluso madres solteras que hacen el papel de mamá y papá, que necesitan que sus necesidades sean atendidas, por eso entregamos este recurso para que puedan apoyarse en la compra de los útiles escolares para sus hijos y se ayuden para la remodelación de su vivienda”, expresó el edil capitalino ante policías municipales.

Del mismo modo, el presidente municipal hizo un amplio reconocimiento al trabajo de los que día a día arriesgan su vida y cuidan el patrimonio y la integridad de las y los tuxtlecos, así como a los que regulan el control vehicular y hacen respetar los reglamentos viales.

Finalmente, el alcalde resaltó que el índice de delitos de alto impacto, como el robo a casa habitación, robo a transeúnte y robo a comercio, ha venido a la baja, lo que ha permitido reconocer a la capital chiapaneca como una de las ciudades más seguras, destacando que, en la ciudad no hay secuestros, extorsiones ni ejecuciones como en otras localidades del país.

Por ello, exhortó a redoblar esfuerzos y no bajar la guardia para que Tuxtla Gutiérrez siga siendo una de las ciudades más seguras de la República y las familias que en ella habitan, dijo, vivan en paz, armonía y en un ambiente de seguridad.

En el evento estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Moisés Grajales Monterrosa; el regidor presidente de la Comisión de Seguridad, Felipe Granda Pastrana; la tesorera del Ayuntamiento, María Cristina Palomeque Rincón; la secretaria de Protección Civil Municipal, Elizabeth Hernández Borges, entre otros funcionarios municipales.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×