Hoteleros Estiman un crecimiento de 63% al cierre del periodo Vacacional de Verano - Osadía Informativa

Post Top Ad

Hoteleros Estiman un crecimiento de 63% al cierre del periodo Vacacional de Verano

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García

Por  arriba del 48 %  la  Ocupación Hotelera en el Centro de Chiapas, en lo que va del Periodo Vacacional de Verano, confirma la Asociación de Hoteles y Moteles de Chiapas esperan alcanzar al cierre  de la temporada un 63 %  de  Ocupación.

Alfonso Cruz Niño, presidente  de la Asociación  de Hoteles y Moteles del  Centro de Chiapas, sostuvo que las expectativas  al cierre de la temporada es de un 62%  por arriba del mismo periodo durante 2016.

"Esta levantando la  ocupación ya llevamos arriba del 48 o 50% aproximadamente, vamos bien obviamente esperamos mayor numero de reservas  pero  va ir creciendo conforme pasen los días"

El empresario destacó  que el turismo es la fortalece que Chiapas y particularmente Tuxtla  Gutiérrez  tiene para su  economía y con las nuevas rutas aéreas que han llegado a Chiapas el número  se espera un crecimiento en el número de visitantes.

De acuerdo con los hoteleros el repunte de la ocupación se estará alcanzando entre la última semana de julio y la primera de agosto.

“Yo  creo que en la primer semana seria  nuestro pico probablemente en la segunda semana donde podrían llegar al 63 y 64 por ciento yo espero que sea más después checaremos las cifras reales”


La derrama económica para los prestadores de servicios en el  Centro  de Chiapas se estima por  turista de 3 mil a 2  mil pesos  que se sumarían a los 16 mil paseantes que se tiene estimado al cierre de la temporada  arriben a la  Capital del estado.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×