Impulsa Ayuntamiento de Tuxtla cursos gratuitos para niñas y niños en bibliotecas municipales - Osadía Informativa

Post Top Ad

Impulsa Ayuntamiento de Tuxtla cursos gratuitos para niñas y niños en bibliotecas municipales

Compartir
Juegos didácticos, dinámicas grupales, círculos de lectura, educación vial y primeros auxilios.

Con el objetivo de que las niñas y los niños lean, aprendan y se diviertan en este periodo vacacional, así como para beneficiar la economía de las familias, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura (ITAC), pondrá en marcha “Cursos de Verano en Tu Biblioteca 2017”.

Dicho programa será sin costo y se realizará del 17 al 27 de julio, de lunes a viernes, en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde, en beneficio de niñas y niños de siete a doce años de edad.

En el curso se impartirán clases de educación vial, primeros auxilios, se harán círculos de lectura, bibliomanualidades, juegos didácticos, dinámicas grupales, entre otras actividades que serán de gran provecho en el proceso de aprendizaje de los menores.

Los cursos se efectuarán en las bibliotecas públicas municipales de las colonias San José Terán, Terán, Copoya, Patria Nueva, Emiliano Zapata, El Jobo Plan de Ayala, Albania Alta, Cerro Hueco, Granjas, San Roque, Los Laguitos, Niño de Atocha y Casa de la Cultura “Luis Alaminos Guerrero”.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×