Investiga FGE muerte de un hombre por infarto al interior de auto hotel - Osadía Informativa

Post Top Ad

Investiga FGE muerte de un hombre por infarto al interior de auto hotel

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer los avances en las investigaciones en torno a la muerte de un hombre por un infarto, al interior del auto hotel Troya en Tuxtla Gutiérrez.
 De acuerdo a la carpeta de investigación que integra la Fiscalía de Distrito Metropolitano, en el inmueble ubicado en el Libramiento Norte y Calle Central fue localizado el cuerpo sin vida de Luis Alberto Nájera, quien según  la Necropsia de Ley falleció a consecuencia de un infarto masivo al miocardio. 

Además, la prueba pericial toxicológica resultó positiva a consumo de cocaína. 

Cabe destacar que las investigaciones revelaron que a la habitación número 49 del auto hotel ingresaron seis personas, tres hombres y tres mujeres en un solo vehículo, alrededor de las 04:30 de la madrugada del sábado.

Los tres hombres ingirieron bebidas alcohólicas en un antro ubicado en la 16 poniente de la capital chiapaneca, donde conocieron a las tres mujeres con quienes posteriormente decidieron dirigirse al auto hotel.

Uno de los hombres, quien es identificado como Marco Antonio “N” y quien presenta una lesión en la cabeza, declaró que luego de llegar al lugar ingirieron unas cervezas y sostuvieron relaciones sexuales. Sin embargo, señaló que minutos después se sintió mareado y perdió el conocimiento.

Horas después recobró la razón y observó a uno de sus compañeros sobre la cama, suponiendo que se encontraba dormido, mientras que el tercer hombre y las mujeres ya no se encontraban en la habitación.

Marco Antonio mencionó que al recobrar el conocimiento sentía mucho dolor en la cabeza y observó que su ropa y en parte de la habitación se encontraban manchas de sangre.

Tras hacer un llamado al número de emergencia por parte de los empleados del lugar, arribaron autoridades policiacas y ministeriales, quienes dieron fe del deceso de Luis Alberto Nájera.

Al practicarle la Necropsia de Ley, personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado concluyeron que el cuerpo no presentaba ninguna lesión física, golpes, cortaduras o perforaciones por proyectil de arma de fuego.

Asimismo, peritos en criminalística de campo, quienes se encuentran certificados, destacaron que en lugar no se detectaron indicios que permitan suponer el uso de algún tipo de arma, por lo que se refuerza la hipótesis de la muerte por infarto ante el uso de sustancias.  

En este sentido, la Fiscalía de Distrito Metropolitana informó que el tercer hombre y una de las mujeres que habrían participado en estos hechos ya se encuentran identificados, por lo que en las próximas horas serán presentados ante el Ministerio Público para continuar con el desahogo de las investigaciones.

La Fiscalía General del Estado reitera el compromiso de conocer la verdad en estos hechos y deslindar responsabilidades conforme a derecho.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×