Lanzan convocatoria de la Copa Panamericano “Centro” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Lanzan convocatoria de la Copa Panamericano “Centro”

Compartir

El evento de taekwondo se llevará a cabo el próximo 2 de septiembre.

La Copa Taekwondo Panamericano “Centro” ya inició sus preparativos y será el próximo 2 de septiembre cuando se lleve a cabo en las instalaciones de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD).

Lo anterior fue confirmado por Alfredo Custodio Alvarado y titular de la Escuela de Taekwondo Panamericano “Centro”. En ese sentido, señaló que el certamen que se desarrollará en las modalidades de formas y combate,  ya cuenta con el aval de la Asociación Chiapaneca de Taekwondo (ACHTKD).

Destacó que el evento se desarrollará en el Gimnasio de la SJRYD, donde se espera el arribo de más de 600 artermacialistas “Ya comenzamos a entregar invitaciones a los entrenadores, todas las escuelas y agrupaciones están invitadas, será una gran fiesta, vendrán equipos de Tabasco, Veracruz, Oaxaca y de otros estados por confirmar” declaró.

Agregó que esta será la décima edición de la Copa Panamericano Centro “El torneo surge para celebrar el aniversario de nuestra escuela, ya son 24 años desde que iniciamos, y que mejor manera festejar que con un evento de calidad y ya vamos por nuestro torneo número 10”.

Indicó que las categorías abiertas desde cintas blancas hasta negras son: infantil, juvenil, adultos y master; y se contará con petos electrónicos para las categorías de Olimpiada Nacional, para que tengan un mayor fogueo.

El organizador señaló que la ceremonia de inauguración está programada para las 14 horas. Sobre la premiación, dio a conocer que se entregarán medallas para el primero, segundo y dos terceros lugares; y se entregarán trofeos a las  mejores escuelas que obtengan mayor puntuación

Los interesados en participar pueden solicitar informes al teléfono 9616406492 y/o al correo electrónico tkdpanacentro@gmail.com


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×