Policías Federales Refrendan compromiso con la Seguridad en Chiapas; al Conmemorar el día del policía Federal - Osadía Informativa

Post Top Ad

Policías Federales Refrendan compromiso con la Seguridad en Chiapas; al Conmemorar el día del policía Federal

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García.
Este  13  de  julio  se Conmemora  el día  del policía Federal,   en Chiapas  se recordó  con una ceremonia realizada en las Instalaciones de la  Coordinación Regional  en  Tuxtla  Gutiérrez, donde  los altos mandos  reconocieron la  labor  desempeñada  por  los oficiales.

En la celebración conmemorativa se recordó a todos los elementos de la policía federal que han caído en el cumplimiento de su deber; esta celebración se realiza por tercer año  consecutivo luego  de que el presidente Enrique Peña  Nieto decretara el 13 de julio como el día nacional del policía federal.

El Coordinador Regional de la PF en Chiapas, Comisario, Jesús Martínez Hernández, hizo un exhorto a los elementos federales para que  esta conmemoración sirva  para refrendar su compromiso por la seguridad  en México y en lo particular en Chiapas.

El jefe  policiaco estímulo a  los  más de 800  elementos federales destaca mentados en Chiapas  refrendar  los valores y recordar que su desempeño siempre estará apegado a la ley con  eficiencia honestidad, profesionalismo y absoluto respeto a los derechos humanos.

Martínez Hernández, recordó a los policías de las fuerzas federales de apoyo, la gendarmería y de la coordinación regional, tener presente que representan aúna institución con 89 años  al servicio de México.

Hay que señalar que hoy la policía federal en el país es la corporación  con mayor especialización y capacidad en el país.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×