728x90 AdSpace

EN TIEMPO
03 julio 2017

Trabaja FGE en acciones preventivas para Santiago el Pinar

La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó acciones preventivas en el municipio de Santiago el Pinar en atención a la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres.

Lo anterior en seguimiento a los acuerdos sostenidos con el Ayuntamiento municipal, como parte de las estrategias del Programa Regional de Seguridad y Prevención que impulsa la FGE, a través de la Coordinación de CENTRA.

Entre las actividades se realizó la capacitación con temáticas relativas a la prevención de violencia familiar, en el noviazgo, escolar y en prevención del consumo de sustancias psicoactivas y delitos.

En el evento participaron servidores públicos de diferentes áreas del Ayuntamiento y alcaldes tradicionales de la región pertenecientes a Santiago el Pinar, quienes reconocieron la importancia del respeto de los derechos humanos.

Consiente que estas acciones contribuyen al bienestar individual y familiar la FGE continuará abonando a las medidas preventivas para fomentar una cultura alejada de la violencia en cualquiera de sus manifestaciones.

Cabe señalar que, también se brindó estrategias preventivas para disminuir el consumo de sustancias, y se proporcionó información de los servicios que proporciona el programa CENTRA, a través del área de prevención y tratamiento, recalcando que es totalmente gratuito y profesional.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: Trabaja FGE en acciones preventivas para Santiago el Pinar Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa