Gran afluencia en el 13° Torneo de Pesca de Mojarra Tilapia “Santo Domingo de Guzmán 2017” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Gran afluencia en el 13° Torneo de Pesca de Mojarra Tilapia “Santo Domingo de Guzmán 2017”

Compartir
Un total de 200 pescadores deportivo se dieron cita al certamen que se dio en el Lago del Centro Educativo ICHTHUS A.C. en el Municipio de Comitán de Domínguez.
 
El Lago del Centro Educativo ICHTHUS A.C. en el municipio de Comitán de Domínguez, fue  el escenario en donde se desarrolló el 13º Torneo de Pesca Deportiva y Recreativa de Mojarra Tilapia, denominado “Santo Domingo de Guzmán 2017”, donde se dieron cita un total de 200 participantes de los diferentes municipios de la geografía chiapaneca, así como de Cuba, Costa Rica y Argentina.

En entrevista con el coordinador del evento y presidente de la Asociación Chiapaneca de Pescadores Deportivos, Vicente Gerardo Pensamiento, indicó que se alcanzó los objetivos de participación, donde también se dio la convivencia familiar con los campamentos instalados un día antes y el concierto musical con el artista comiteco Alejandro Morales.

De esta manera, dio a conocer que tras llevarse a cabo las competencias que se dio este domingo 20 de agosto, que duro un promedio de 7 horas, se dio paso a la ceremonia de premiación, donde agradeció el respaldo del H. Ayuntamiento de Comitán de Domínguez, que encabeza Mario Antonio Guillen Domínguez “Señor Fox”, para la organización de este evento deportivo.
 
En los resultados que se arrojaron, en la categoría de la mujer mejor calificada, fue Carla de Rique, de San Cristóbal de las Casas, con un ejemplar de 1.340 Kg. En  la categoría juvenil el ganador fue Manuel Iván Sánchez, de Comitán de Domínguez, en la categoría de la niña mejor calificada fue Renata del Carmen  N.

Para la categoría de adultos, el sitio de honor correspondió a Francisco Trujillo con un ejemplar de 1.950 kg, en el segundo puesto se instaló Tomas Heriberto García, con una mojarra de 1.765 kg y el tercero se lo llevó Arturo Ballinas Jr con una pieza de 1.630 kg.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×