En estos trabajos participaron elementos de la Policía municipal, Vialidad Municipal, Tránsito del Estado, Policía Estatal Preventiva y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Durante el operativo los elementos revisaron las unidades y el equipaje de los pasajeros, en estricto apego a los derechos humanos.
Los agentes revisaron autobuses en la terminal OTEZ que traslada a los usuarios de San Cristóbal de Las Casas a Comitán.
De la estación Rápidos de la Angostura inspeccionaron la unidad 1017 que viaja de Comitán a Tuxtla Gutiérrez. En la terminal Balún Canán que transporta a sus pasajeros de Comitán a San Cristóbal inspeccionaron la unidad 4042.
El transporte 52 de la estación Rápidos de la Frontera fue revisado junto con el equipaje de los pasajeros que se trasladarían de Comitán a Frontera Comalapa.
En la terminal Alfa y Omega que traslada a sus pasajeros de Comitán a Ciudad Cuauhtémoc y Frontera Comalapa fue revisada la unidad 46 y de la estación Cuxtepeques.
La unidad 09 de Estrella Azul y Bonampak que transporta a sus clientes de Comitán a Frontera Comalapa fue revisada además de la unidad 2341 de OCC que tiene como destino Tuxtla Gutiérrez.
Estas acciones se llevan a cabo con el objetivo de garantizar la seguridad integral de los pasajeros al interior de las terminales y durante sus recorridos por la diferentes carreteras del estado de Chiapas.
Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información, fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage: /osadiainforma o en Twitter: @osadiainforma
No hay comentarios.:
Publicar un comentario