Sentencian a 25 años de prisión a dos sujetos por delito de homicidio calificado en Tapachula: FGE - Osadía Informativa

Post Top Ad

Sentencian a 25 años de prisión a dos sujetos por delito de homicidio calificado en Tapachula: FGE

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el Juez Primero del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tapachula, dictó sentencia condenatoria en contra de Israel Reynosa Ramírez y Bayron Hermelindo Reynosa Ramírez por el delito de Homicidio calificado, en agravio de un migrante originario de Guatemala.

Luego de analizar las pruebas que fueron presentadas por el Fiscal del Ministerio Público, la autoridad judicial determinó sentenciar a los procesados a una pena de 25 años de prisión.

La detención de los dos sujetos se realizó por elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía de Inmigrantes en el marco de recorridos de vigilancia implementados en Tapachula.

Elementos de seguridad los detuvieron sobre la 8ª Avenida Norte y 21ª Calle Poniente, luego que bajo efectos del alcohol golpearon a la víctima que respondía al nombre de Raúl Manfredo López Agustín de 58 años.

La Necropsia de Ley concluyó que la causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico severo.

La Fiscalía de Inmigrantes dio inicio a la Averiguación Previa 073/FEDCCI-MTAR4/2015 por el delito de Homicidio calificado y acreditó la presunta responsabilidad de los imputados.

Actualmente, Israel Reynosa Ramírez y Bayron Hermelindo Reynosa Ramírez se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 03, con sede en Tapachula, donde cumplirán la pena en su contra.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×