SSyPC Activa Plan emergente de Seguridad en zonas afectadas por Terremoto: Llaven Abarca - Osadía Informativa

Post Top Ad

SSyPC Activa Plan emergente de Seguridad en zonas afectadas por Terremoto: Llaven Abarca

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
Mantiene la  Secretaria  de Seguridad  y Protección Ciudadana (SSyPC) un plan emergente de seguridad  en las zonas desbastadas  para evitar rapiña en las viviendas y comercios afectados por el terremoto de 8.2 grados registrado el pasado 7 de Septiembre en 82  municipios  de Chiapas, informo  el  titular de la dependencia Jorge Luis Llaven Abarca. 

“Estamos aplicando un plan emergente  de Seguridad  en los municipios con afectación que son 82  aunque sabemos que  estas afectaciones han sido de manera dispersa n solamente en las cabeceras municipales sino también en ejidos, comunidades y rancherías; estamos trabajando de  la mano con los alcaldes  con las autoridades federales  que están encargadas  de auxiliar a la ciudadanía”. 

Las fuerzas policiacas estatales se suman a las tareas   en la emergencia que aún se vive en los 82 municipios  dañados por el terremoto.

Llaven Abarca  resalto que en este gran esfuerzo  unos  4 mil policías  están trabajando en  no solo en la seguridad sino  también en el apoyo a las  familias damnificadas por la contingencia. 

“Tenemos la solidaridad y la obligación  de estar con nuestros hermanos que están con algún daños”. 

Dijo que  la  SSyPC  trabaja con un estado de fuerza adicional  focalizando los municipios donde  existen  más daños como  es la  región Istmo costa, Valle zoque y la región Sierra.

En los 82 municipios  insistió se trabaja  mano a mano con los alcaldes y la secretaria  de protección civil para aplicar este plan emergente  que  se vive en Chiapas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×