TKD Panamericano aplica examen de grados - Osadía Informativa

Post Top Ad

TKD Panamericano aplica examen de grados

Compartir
  • El presidente nacional, Edgar Tony Abarca,  encabezó la evaluación.

Alrededor de 200 artemarcialistas pertenecientes a la  Asociación de Taekwondo Panamericano formaron parte del examen de grados menores, que estuvo encabezado por el titular nacional, Edgar Tony Abarca Cabrera.

La Escuela de Taekwondo Panamericano “Marimba” fue la sede de la evaluación, que para esta ocasión se dividió en bloques por grado: cintas blancas; blancas avanzadas; amarilla; amarilla avanzada; verdes y verdes avanzadas; azules, marrones y rojas.

Abarca Cabrera, acompañado de los sinodales, Walter Abarca Cabrera,  Carlos Estrada, Sergio Cancino, Leonardo Arias  y Mauro Trujillo, supervisó las ejecuciones de los aspirantes al cambio de cinta, quienes realizaron: pasos de combate, formas, defensa personal, rompimiento de tablas y combate.

Al tiempo de celebrarse el examen, el presidente nacional de Panamericano expresó que se contó con un nutrido grupo de atletas “Hay un gran crecimiento, el estar aquí es un logro importante, es el resultado de horas de entrenamientos, estamos contentos con el avance tanto en lo formativo como en lo deportivo”.

Agregó “Son cerca de 200 atletas los que presentaron examen, en el transcurso de la semana se aplicará en Malpaso, Tapachula, y  Huixtla, también tendremos en Hidalgo, Veracruz y Tabasco”.

Sobre las siguientes actividades de la Asociación de Taekwondo Panamericano declaró que iniciarán con los preparativos para el Examen Nacional  de Cintas Negras “ya se van a formar los grupos para  que trabajen los alumnos y los profesores, es un evento muy importante y significativo para cada atleta y nosotros ya empezamos a ver las posibles sedes”.

Al término del examen, los sinodales hicieron entrega de los certificados y cintas a los atletas que cumplieron satisfactoriamente con la evaluación. Entre las escuelas que estuvieron presentes: “Casta de Campeones”, “Panamericano Marimba”, “Panamericano Terán”,  “Fuerza Olímpica Jiquipilas”, “Panamericano Leonardo”, “Felinos de la Bienestar”,  “Panamericano Berriozábal”, “Panamericano Chiapa de Corzo”, entre otros.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×