A trabajar sin distracciones, llama Gobierno del Estado - Osadía Informativa

Post Top Ad

A trabajar sin distracciones, llama Gobierno del Estado

Compartir
Al encabezar reunión de trabajo con integrantes del Gabinete legal y ampliado, el secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, transmitió la instrucción del gobernador Manuel Velasco Coello de fortalecer la coordinación con el Gobierno de la República y los municipios para impulsar el proceso de reparación y reconstrucción de los daños ocasionados por los sismos ocurridos el 7 y 19 de septiembre.

“Pronto iniciará la etapa en la que el Gobierno Federal distribuirá los monederos electrónicos con los que las familias damnificadas podrán reparar y reconstruir sus viviendas, por ello la importancia de que sumemos esfuerzos en un solo sentido para que este proceso sea ágil, pero sobre todo, muy transparente”, precisó Gómez Aranda.

En este marco, el responsable de la política interna pidió a los integrantes del gabinete trabajar sin distracciones y profundizar acciones en beneficio de los chiapanecos, para dar paso a la consolidación de los programas y acciones que impulsa el gobierno de Velasco Coello.

“Son tiempos de consolidar avances, por eso el Gobernador les pide trabajar duro y sin distracciones; que cada uno esté totalmente dedicado a la tarea de atender y resolver las necesidades de la gente con resultados, porque esa es nuestra obligación”, resaltó.

Finalmente, el Secretario General de Gobierno precisó que el Ejecutivo Estatal tiene muy claro que para cambiar la realidad social y económica de Chiapas, se requiere de la suma de esfuerzos, empezando por los funcionarios de su gabinete, por lo que su llamado es a redoblar el espíritu de trabajo para que las familias tengan un mejor futuro, con mayores oportunidades.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×