Arranca este fin semana la 1ª Etapa Estatal de la “Copa Telmex-Telcel 2017” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Arranca este fin semana la 1ª Etapa Estatal de la “Copa Telmex-Telcel 2017”

Compartir
Con sedes en Comitán de Domínguez, Ciudad Hidalgo en el municipio de Suchiate y Margaritas, un total de 30 equipos en la libre varonil y femenil estarán participando.

Con la presencia de 30 equipos de los diferentes municipios de la geografía chiapaneca, arrancará este fin de semana la primera Etapa Estatal Selectiva de la “Copa Telmex-Telcel 2017” dentro de la categoría libre varonil y femenil a desarrollarse del 18 al 22 de octubre en las sedes Comitán de Domínguez, Ciudad Hidalgo en el municipio de Suchiate y Margaritas.

Lo anterior fue informado por el titular de la AFUCHAC, José Isabel Tacias Gallegos, al tiempo de informar que para esta semana se conocerá a los ganadores de esta etapa, quienes buscarán en fechas posteriores en juego a vista reciproca el título de campeón estatal y representar a Chiapas en la fase nacional.

De esta manera señaló que en esta primera fase, tocará el turno a la categoría libre varonil y femenil, abriendo las acciones este miércoles 18 de octubre en el estadio “Roberto Ortiz Solís” del municipio de Comitán de Domínguez, con la presencia de 10 selecciones que se ubicaron en tres grupos; en el “A”, Club Zorros, Jiquipilas, Inter Margaritas; “B”, Comesur, Villa Las Rosas, Sabios Comitán; “C”, Juvenil Buena Vista, Huehuetan Independiente, Puljitic.

Así mismo este miércoles, se abrieron las contiendas de la varonil libre en campo “Plan Alemán” en Ciudad Hidalgo en el municipio de Suchiate, ante el arribó de 8 selecciones, que se distribuyeron en dos grupos; “A”, Suchiate, Huixtla AC, Real Texcaltic, Huehuetan Municipal; “B”, Santo Domingo, A. Motozintla, Santos y Guadalupano.

Para este jueves 19 de octubre, en las instalaciones del estadio “20 de julio” del municipio de Margaritas, se darán cita en la rama femenil un total de 6 equipos representativos, que se integraron en dos grupos, “A”, Margaritas “A”, Panteras Oncas, Margaritas “B”; en el “B”, Café Meza, Valencia y Margaritas “C”. En la rama femenil será un total de 6 selecciones participantes, en el “A”, Suchiate, Pumitas Cintalapa, Santa Fe Chiapa de Corzo; “B”, Guerreras, Alejandro Córdova y Shamos de Álvaro Obregón.

Por otra parte, Tacias Gallegos, destacó que la próxima se dará la juvenil varonil del 25 al 30 de octubre en el municipio de Tuxtla Chico, participando 8 selecciones, integrándose en dos grupos, “A” Cintalapa, Mapastepec, Halcones de Tapachula, Halcones de Chiapas; “B”, Gallos Blancos, Tigrillos, Mapaches y Barcelona.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×