Ayudemos todos para poner a Chiapas de pie: Enoc Hernández Cruz - Osadía Informativa

Post Top Ad

Ayudemos todos para poner a Chiapas de pie: Enoc Hernández Cruz

Compartir
El periodismo socialmente responsable es el mejor aliado de la sociedad chiapaneca en estos momentos de catástrofe por el terremoto del pasado 7 de septiembre, porque a través de las redes sociales se puede denunciar abusos, actos de corrupción, condicionamiento  o desvíos para la distribución de la ayuda humanitaria.
 
Así lo aseguró el dirigente estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz, durante un encuentro fraterno con periodistas de Cintalapa y Villaflores, donde subrayó que si todos colaboramos desde nuestra trinchera vamos a lograr que pronto Chiapas este de pie.
 
En el marco del 104 aniversario luctuoso del prócer de la libre de expresión don Dr Belisario Domínguez Palencia, el líder del Partido Morado, reconoció que en el proceso de reconstrucción, los periodistas pueden jugar un papel extraordinario para vigilar y denunciar que la ayuda llegue a quien realmente lo necesite sin tintes partidistas “la solidaridad nos convoca a todos por igual” puntualizó.
 
En Cintalapa se recordó la trayectoria de Don Tito González, decano del periodismo  y fundador del Diario Ecos Del Valle (qepd), mientras que en Villaflores Hernández Cruz, visitó en su domicilio particular al cronista de la ciudad y decano del periodismo en la frailesca Julio Archila Gómez, quien se recupera de una dolencia física que lo mantiene postrado a una silla de ruedas.
 
Estos encuentros con los periodistas de Chiapas son convocados por la fracción parlamentaria del Partido Podemos Mover a Chiapas, se indicó.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×